|juguetes|Regalos / Juguetes didácticos y creativos
Diversión sin distinción
Hay un espacio en la provincia donde no venden ninguno de los juegos tradicionales o los que son la última moda. Por el contrario son "chiches' que ayudan a la imaginación y la creatividad. Otra opción para cargar en la bolsa de los Reyes Magos.
Stefania Saladino es mamá (de Agustín de 14 años y los mellizos Nina y Juan Segundo de un año y seis meses), y es abogada. Pero también hace dos años pudo concretar su sueño de ser juguetera y creó un negocio más que especial. Si bien no tiene un local al público -sí un showroom donde se puede ir a ver su stock, elegir y llevar como regalo- su caudal "empresarial’ (por llamarlo de algún modo) está compuesto por juegos y juguetes que estimulan la creatividad, la imaginación y la libertad.
Son chiches diferentes, elegidos para aprender, divertirse pero también son herramientas de integración que muchas veces eligen no sólo papás, sino también gabinetes de especialistas que tratan patologías infantiles.
En el Showroom hay juegos y juguetes para todos los gustos: para crear y poner manos a la obra (como los kids para cocinar, para coser ropa para las muñecas, para hacer hebillas, para armar aviones y planeadores, etc), de representación (cuentos con disfraces para revivir historias), teatro de títeres, memotest creativos (de chistes y adivinanzas, que brillan en la oscuridad, etc), para hacer recorridos y asociaciones, mantas gigantes para jugar en el suelo (de pista de auto, casas de muñecas, etc), de encastre y arrastre, mochilas con muñeco de apego y gimnasios para bebés, juegos para armar (por ejemplo casas enormes de cartón ecológico), para pintar y volver a lavar, de ciencia y de ingenio, muebles para muñecas, carpas de circo de tela, de psicomotricidad, bebotes con caras de bebés reales, etc, etc, etc.
El dato
El showroom de Santa La Imaginación está en el barrio Altos de Natania. Para coordinar una visita, contactarse vía web (a través de Facebook con el mismo nombre) o al teléfono 15420016.
Recibe tarjetas de débito y de crédito (hasta en 6 cuotas sin intereses). Hace envíos a domicilio.