La Cámara de Comercio de San Juan y CAME, Comisión de Mujeres Empresarias; resolvió entregar distinciones a mujeres emprendedoras, eligiendo para el presente año a once de ellas. Preside la Cámara, Hermes Rodríguez y como vicepresidenta, Ana María Goldin de Manilov que a su vez, preside la CAME y es la única mujer que integra el organismo madre. La reunión tuvo lugar en los salones del Provincial y acompañaron a las agasajadas, familiares y amigos. Al finalizar fue servido un brindis.
Distinguidas: Bertha Castilla de Passerón, por su lucha e innovación en el campo del catering. Berta Kleingut de Abner, por su aporte a la vida cultural sanjuanina y su aporte a la lectura. Beatriz Oviedo de Coria, por la tarea desarrollada a lo largo de su desempeño en el Museo y Casa Natal de Sarmiento. María del Carmen Romano de Nievas, por su esfuerzo de vida al quedar viuda y afrontar la crianza de seis hijos, todos con carreras universitarias, restaurando automóviles antiguos y vendiéndolos a coleccionistas en Estados Unidos, forjando también la propiedad del Hotel Caupolicán, realizado paso a paso.
Mirta Romero de De Cara, por su valiosa obra artística que trasciende fronteras participando en encuentros internacionales. Olga Lobos de Rodríguez, también viuda se dedicó al tambo familiar y desde allí, poco a poco fue creciendo de una elaboración casera a una fábrica de pastas, La Ernestina. Nelly Olivares, maestra rural y empresaria vitivinícola en Pocito. Sandra Barceló, contadora, funcionaria a cargo de la Secretaría de Industria y Comercio del Ministerio de la Producción, por su empuje permanente y colaboración con CAME y la Cámara de Comercio. Victoria Igualada, comenzó a los diez años y con apenas treinta y un título de licenciada en Nutrición, es hoy dueña de una empresa de repostería y catering.
Las sorpresas fueron para Nina Labaké de Galván, por su trayectoria en medios y también, para Ana María Goldin de Manilov, como empresaria.

