Mercedes Soria es diseñadora gráfica por lo que decidió volcar parte de su formación en la selección meticulosa de cada uno de los artículos que ofrece en Flora, el local del Híper Libertad dedicado a la venta de regalos y objetos de utilidad para baños y cocinas.
En el sector de blanquería se destacan las cortinas, algodoneras, porta rollos, velas, sales, esencias y todo lo referido a spa, cada uno de ellos con un toque diferencial que los vuelve atractivo para cualquier casa coqueta.
Para la cocina se ofrecen desde teseras, fuentes, tazas, incluso té en hebras para los amantes del buen gusto, como así también adornos para crear un lugar especial.
En la parte de regalería hay almohadones, mantas para cubrir sillones, caminos de mesa, esferas, hornos eléctricos, recipientes para el servicio de sushi, fondeau, mates de todo tipo, y decenas de cosas que la misma propietaria selecciona para preservar el diseño que los diferencia.
+En pocos días llegarán cuadros muy lindos para completar la oferta y de a poco vamos sumando nuevas cosas gracias a la respuesta de los clientes+, dice Mercedes quien adquirió el local en marzo último junto a Daniel Bustos.
El local es muy iluminado, simple y elegante con lo que se logra conjugar una propuesta para personas exigentes a la hora de buscar detalles para su hogar o para regalar.