Jenny Packmam, nació el 11 de marzo de 1965 en Inglaterra, y actualmente vive con su marido y sus dos hijas en Londres.

Esta diseñadora comenzó su carrera en 1988 con vestidos de novia y trajes de noche. Desde 2008 a 2011 introdujo una gama de accesorios para novias, lencería y prêt a porter, línea con la que se posicionó como una de las creativas favoritas en el mundo de las pasarelas.

Además de vestir a las actrices más famosas de Hollywood, Jenny ha diseñado prendas para las películas "Otro día para morir" y "Casino Royal" de James Bond; "Sex and the City", "El diablo viste a la moda" y "Harry Potter y las reliquias de la muerte". También tuvo participaciones con sus creaciones en la serie de culto en televisión "Gossip Girl" y apareció como jueza invitada en el programa de televisión "Project Runway".

Pero es sin duda el hecho de ser la diseñadora de cabecera de la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middelton lo que ha hecho de Packmam la "figurita" más buscada por las famosas y aristócratas del mundo.

Y hoy su nombre suena más que nunca gracias a un sencillo vestido azul con lunares blancos que diseñó para que Kate abandonara la clínica luego de dar a luz a su hijo.

La duquesa de Cambridge ha escogido diseños de Jenny en numerosos actos oficiales, tanto con modelos cockteil como de fiesta.

Cada "celebridad" tiene sus firmas fetiches y Kate Middleton tiene a Jenny Packmam, que es su apuesta segura para verse extraordinaria en cada gala o evento de los que participa.