Rodolfo Ariel Pardo Hidalgo es un prestigioso médico reumatólogo que al cumplir medio siglo decidió festejarlo con todo y prácticamente tiró la casa por la ventana.

Rody, como lo llaman propios y ajenos, eligió para su fiesta un nuevo lugar de eventos que él se encargo de estrenar: se trata de "Amadeus", propiedad de un ex jugador de Boca, Alberto Naveda.

El catering fue de Miguel Genovese para un par de perniles de ternera y de postre, profusión de helados.

Rody tiene cuatro hijos: Nicolás (25), estudiante de Abogacía en la Católica; María Agustina (23), estudiante de Arquitectura; Gonzalo (20), estudiante de Medicina en Mendoza y por último, Santiago (17), en el último año del Colegio Integral.

Durante la cena Rody sorprendió a sus amigos bailando el tango con su hija, algo que vino ensayando con Gerardo Lecich, como que después le tocó su turno junto al ballet que dirige, "San Juan nuestro tiempo".

El cumpleañero disfruta sobre todo compartir con los numerosos amigos que posee en San Juan y los cosechados a lo largo de sus viajes por el país y logrados en congresos médicos que resolvieron llegarse hasta aquí para festejar.

Gran lector de literatura clásica, en estos momentos devora "La guerra y la paz", de Tolstoi.

También arribó para su cumple un hijo del corazón producto del intercambio estudiantil pero que no olvidó la calidez del sanjuanino y se llegó especialmente desde Melbourne, Australia, nada menos.

Se define a sí mismo como un hombre que le gusta estar en armonía con la vida.