Julio Enrique Claudeville sobrepasó en una década el medio siglo y lo festejó con amigos y familia en el Provincial con una fiesta para algo más de un centenar de invitados en una ambientación lograda por La Tomasa en blanco y negro y muchas luces. A la hora de la cena disfrutaron del conjunto "Alas y raíces" y el humor de David Gardiol parodiando al cumpleañero. También sus hijos mayores, que fueron revelación en una edición de Cosquín, interpretaron canciones para su padre.
Julio es médico cirujano y gerente de Asuntos Corporativos de Barrick. Está casado con María Eugenia Cúppari (39), médica cirujana también. No tuvieron hijos pero él si aportó los cinco suyos: Diego (35), periodista casado con María José Andino y una hija, Juliana (4), viven en La Rioja al igual que su segundo hermano, Pablo (33), odontólogo casado con Soledad Quevedo, un hijo, Camilo (4) y otro en camino. Los otros tres viven en San Juan: Natalia (30), profesora de Educación Física y con una hija, Martina (9); Florencia (22), estudiante de Abogacía en la Nacional y por último, Ignacio (16).
A Julio le gusta caminar, andar en bicicleta y jugar tenis. Gran lector de todo lo que cae en sus manos, últimamente Fontanarrosa, Vargas Llosa y Beatriz Sarlo. Con su esposa comparte viajes anuales al exterior. El año pasado visitaron los países bálticos y para el próximo están programando un periplo por Grecia, Turquía y Egipto, crucero por el Nilo incluido. Para María Eugenia, su esposo es "àgran persona y gran padre y sobre todo, buen esposo".

