Con una reunión de amigos y familia celebró sus sesenta años, Jorge Urcullu en su finca de Pocito para una cena de comidas tradicionales y no menos tradicionales lomos a cargo del chef Mario Invernizzi, todo coordinado por su esposa, Zulma. Durante la vela, en un comienzo muy lluviosa pero que no amilanó a los invitados; intervino David Gardiol con una semblanza sobre el festejado que lo asombró y calificó de excelente dado que la parodia fue sobre un personaje admirado por Jorge, Fidel Castro. También estuvo el grupo "La Costa", los "Gajos de Pinono" y después de la lluvia, un gran chaparrón que por suerte, fue breve; se desató la chaya entre los invitados.
Jorge Alberto Urcullu, de origen vasco; es médico cardiólogo, actual presidente del Colegio Médico y estuvo casado con la odontóloga Silvia Farina Peñafort que falleciera en un accidente. Andando el tiempo las heridas restañaron al casarse nuevamente esta vez con Zulma Invernizzi (52), arquitecta y secretaria de Cultura de la provincia; alcanzando el ritmo de una pareja dichosa. Jorge tiene dos hijos, Juan Pablo (31), viviendo en Ushuaia, es médico psiquiatra y está casado con Gabriela Más y dos hijas, Malen (5) y Margarita (9) y María Sol (27), también médica y tratando de decidir la especialización que seguirá.
Con Zulma comparten proyectos como la finca en Pocito y viajes como el que hizo Jorge a Italia para una maestría, uniéndose su esposa más tarde para recorrer Italia y España, llegando hasta Bilbao, la tierra de sus padres. Entre sus planes futuros está el visitar Cuba. A Jorge le gusta practicar ciclismo y natación y de cuando en cuando ella lo acompaña.

