Es arquitecto y heredero en segunda generación de la empresa maderera que fundara su familia. Eduardo Emilio Camilleri, de novio con Mabel Grimalt (45), comerciante; tiene dos hijas, María Gabriela (31), psicóloga casada con Pablo Raúl Bicego y dos hijos, Martina (3) y Santino de apenas siete meses. Le sigue María Verónica (28), nutricionista. Al arribar a la sexta década decidió festejarlo con una fiesta en Le Parc, junto a poco más de un centenar de invitados atendidos por Francisco Ramos y la intervención del grupo musical "La troupe", que lidera Alberto Gerez.
Eduardo es hijo de inmigrantes italianos. Su madre provenía de Palermo, en Sicilia y llegó a San Juan en 1948. Al año siguiente lo haría su padre, pero desde Suiza por cuestiones de la guerra.
Eduardo es un apasionado del automovilismo y colecciona autitos a escala. Disfruta comer asados con sus amigos a los que califica de "profesionales en el tema". Su hobby, automodelismo radio controlado. Lee muchos temas de historia pero sobre todo, historia de la arquitectura. Su placer, viajar todos los años a Europa.

