María Cristina Giordan arribó a su sexta década con toda felicidad y alegría como para celebrarlo con una cena en El Salto, donde reunió precisa y exclusivamente, sesenta amigas. Actuó durante ella, el mago David Cuenca y hubo también clases para todas de tango y salsa con animado y divertido bullicio.

Cristina es profesora de Química, jubilada en el Escuela Industrial Sarmiento. Casada con Juan Carlos Molina (64), doctor en Física y es la profesión de su esposo, la que ha permitido que viajaran intensamente. Así, han vivido en Puerto Rico y en Bélgica. Conocen Europa y algo de Hispanoamérica. Tienen cuatro hijos y todos ellos han hecho algo de montañismo: Sonia Virginia (38), ginecóloga con dos hijos, Mariano Nicolás (18) y Juan Ignacio (16) Gioja. Sigue Juan Sebastián (36), médico, casado con Laura Guzmán, sin hijos y realizando una maestría sobre montañismo en los Pirineos, España. El tercero es Luis Daniel (33), sonidista en la televisión española casado con una actriz de series televisivas, Marian Aguilera, viven en España. El último, Alberto Nicolás (29), estudiante para guía de montaña en Mendoza, con un hijo, Mateo Nicolás (3).

A Cristina le gusta tocar su piano y pintar al óleo, compartir con sus nietos, sus amigas y organizar su nueva vida para estar disponible en las nuevas necesidades de su familia.