Manuel Ruiz y su esposa Cecilia Castro comenzaron con Cristalnor hace 12 años. En aquel momento su fuerte fue la comercialización de vidrios a lo que luego se sumó la más amplia variedad de carpintería de aluminio. El crecimiento los llevó a adquirir una máquina de última generación procedente de Estados Unidos que permite fabricar doble vidriado. Este sistema permite una gran aislación térmica y acústica, con un ahorro del 50 por ciento de energía. También cuentan laminados que ofrecen gran seguridad para los vidriados.
Si bien los vidrios siguen siendo un pilar fundamental de Cristalnor, se suma el servicio integral de aberturas acorde a las necesidades del mercado, brindando servicio a los profesionales de la construcción, empresas, comercios y particulares. "Contamos con la mejor oferta y calidad en sistemas de aluminio, brindamos soluciones rápidas, y además damos asesoramiento profesional gratuito a quienes lo solicitan", explica Ruiz.
El aluminio se destaca por ser resistente al paso del tiempo, no requiere ningún tipo de mantenimiento, admite tratamientos superficiales como el pintado y anonizado.
Cristalnor se ha destacado en estos 12 años de vida por sus valores comerciales que se basan en: innovación permanente junto a especialistas y profesionales del sector; un equipo de trabajo que ofrece rápidas y soluciones eficaces; capacitación permanente y compromiso con la calidad de los productos.
