Como prueba de su compromiso con el desarrollo el Banco Regional de Cuyo anunció un nuevo beneficio financiero para todas las empresas dedicadas a la producción vitivinícola.

"El objetivo principal fue responder a las necesidades de las empresas regionales a la vez que ofrecer un instrumento financiero que las acompañe en las etapas de cosecha, acarreo y elaboración" sostuvo Santiago de los Ríos, gerente de la sucursal San Juan del Banco Regional de Cuyo S.A.

La línea de crédito, disponible para toda empresa del sector vitivinícola radicada en Mendoza y San Juan, supone préstamos a 60, 90 y 120 días a tasa fija o bien a 270 días con un tipo de tasa variable.

Por último, las autoridades de Banco Regional de Cuyo afirmaron que las empresas interesadas serán atendidas, en todas las sucursales que comprenden la red, con la celeridad que el caso lo requiere.

Sobre el BRC

El Banco Regional de Cuyo comenzó sus actividades en 1961, conformado por productores mendocinos como sus principales accionistas. Con 21 sucursales, 15 anexos y 60 cajeros automáticos, el Banco Regional de Cuyo tiene presencia en la Provincia de Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba (Río Cuarto) y Buenos Aires, asimismo a partir de setiembre es miembro del Grupo Financiero Supervielle.