Crear Propiedades inauguró una sucursal en avenida Libertador y Del Bono agrupando todos los servicios que ofrece a sus clientes. En el gran salón de 100 metros cuadrados están distribuidas: la inmobiliaria, la constructora, el servicio técnico especializado para cualquier tipo de obra y la venta de materiales para la construcción. En otras palabras cubren desde la oferta inmobiliaria hasta la colocación de un juego de baño sin necesidad de buscar más que en ese sitio.
El negocio, además, cuenta con playa de estacionamiento propia, para evitar demoras e inconvenientes al cliente en una zona de alto tránsito. Como no podía ser de otra manera, el flamante salón fue diseñado por los profesionales del grupo empresario, realizado con mano de obra propia y amoblado con materiales realizados en su propia fábrica de muebles.
"La idea es que la gente encuentre todo en un solo lugar, desde la oferta Inmobiliaria, los emprendimientos de edificios propios, refacción, construcción en general, y un espacio destinado a todo los materiales para la construcción. Todo en un solo lugar"", indicó Elio Saquilán, gerente general del grupo empresario Crear.
Para la inauguración recibieron a clientes, proveedores y amigos para brindar por este nuevo servicio que proveerá a toda la zona Oeste de la provincia, una de las de mayor crecimiento en los últimos tiempos a nivel inmobiliario y de construcción.
En tan sólo siete años, Crear pasó de ser una inmobiliaria a brindar todos los servicios antes mencionados. La expansión llegó al punto que en este lapso de tiempo construyó 15 complejos distribuidos en distintos puntos del Gran San Juan. A la inmobiliaria se sumó la empresa de construcción que no sólo construye sino que también realiza refacciones de inmuebles en general. En la última etapa adicionaron la venta de materiales y un equipo técnico y operario para realizar desde grandes obras hasta pequeñas refacciones.

