La ciudad de Mar del Plata es el centro turístico de playa más importante de Argentina. Cada verano miles de personas la visitan y disfrutan de los entretenimientos, gastronomía, teatros y vida nocturna. Pero hay una semana que es muy especial para muchas familias y para aquellos románticos que quieren pasar las fiestas de fin de año de manera particular. Es por eso que "la feliz’ ya se prepara para recibir a centenares de miles de visitantes.
Al momento de visitar esta ciudad, sin dudas que no se puede perder la oportunidad de visitar el puerto, la rambla, el faro, la peatonal, que son algunos de los paseos típicos de este destino.
Cabo Corrientes es ideal para la natación en aguas tranquilas, pesca, paseos en pequeñas embarcaciones deportivas de alquiler, aprovechando la Boca Náutica. El sector cuenta con dos balnearios, con oferta gastronómica. Las últimas estribaciones rocosas del macizo de Tandilla se hacen presentes en Cabo Corrientes y Playa Chica. Es en Cabo Corrientes donde se interna en el mar y todo el sector, incluyendo el Parque General San Martín, son producto de este sistema.

