Lula Mareca es una joven emprendedora que apostó a la venta de ropa para bebes y niños hasta 10 años, con la exclusividad de la marca Sweet Rebel de Nicole y Geraldine Neuman.

La idea surgió a raíz de la necesidad de muchas mamás que se encontraban insatisfechas con la propuesta existente en el mercado local.

"El objetivo es conservar y rescatar la personalidad de cada niño sin apartarnos de la moda, la calidad de los géneros, el diseño y la accesibilidad en el precio", explica Lula.

Para las nenas cuenta con una amplia variedad en diseños y colores de prendas con cortes simples y finos detalles de terminación en una amplia gama de géneros nobles.

Vestidos con corte princesa o con lazos para atar en la cintura, lisos, cuadrillé, composé y estampados en color rosa, celeste, corazón de sandía y melocotón. Un detalle de vanguardia son los colores azul

marino y negro combinados con crudos y blanco.

Las polleritas con combinación de telas, pasamanería y colores irrumpen esta temporada para complementarse con blusas, remeras y toreritas. No faltan las originales bufandas, gorros y guantes de micropolar o lana para el frío y lucirlos en la plaza o en la nieve y distinguirse de los demás.

Los varones también son protagonistas en Consentidos con sweaters, buzos y remeras lisas o con estampas muy originales de diferentes colores, camisas de alta calidad corte y diseño, pantalones mil rayas, jeans, de hilo, y gabardina.

Los bebes tienen un lugar especial en Consentidos con ropa confeccionada con algodón especial para la pielcita de los pequeños.

La propuesta se completa con una línea de accesorios para bebés y niños.