Se transmitió a través del canal de Youtube del Gobierno de San Juan y estuvo destinada a comerciantes, industriales y empresarios. Organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Industria y Comercio dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios.
Fue ayer, de 18 a 19 hs. Estuvo a cargo de Julio Quevedo, ingeniero electrónico, especialista en sistemas de gestión integrados, auditor líder ISO 9001 y 14001, especialista en Higiene y Seguridad en el Trabajo, con más de 15 años de experiencia en la coordinación de procesos operacionales y de mejora en la industria minera, química y vitivinícola.
El objetivo es presentar un plan integral para el manejo de distintas situaciones de crisis, tanto de negocio, como de seguridad, ambientales, personales y de producto; orientando al participante sobre las acciones que debería tomar para afrontar situaciones imprevistas.
Con esta capacitación se espera transferir una visión general sobre la metodología a seguir en este tipo de situaciones con el fin de facilitar la toma de decisiones.
