Desde hace poco tiempo San Juan cuenta con un lugar muy bien ambientado y sobre todo con comida oriental de primer nivel elaborada por expertos en este rubro.
Matías Nuñez, Federico Figueroa y Germán Nuñez, son los dueños de la idea y del lugar que ofrece una carta en la que no sólo se destaca el sushi que se brinda en cualquier restaurante del mundo si no también platos calientes como el wok de fideo soba, (yakisoba), empanaditas japonesas (sprin roll), entre otras.
Jeremías Zárate es el sushiman capacitado en Buenos Aires donde trabajó toda su vida haciendo sushi en lugares muy conocidos como Itamae, Sushiholl, entre otros; además la supervisión de la cocina está a cargo de uno de los propietarios (Fico Figueroa), quien se especializó y cocinó en Europa
Sin lugar a dudas que se trata de una apuesta muy novedosa para la provincia que, además, contará con delivery en poco tiempo.
El restó si bien es pequeño está ambientado en rojos, negros y blancos con sillones que mezclan la línea occidental con animé orientales en cuadros y en individuales. También cuenta con una barra en la que se puede desde tomar un trago hasta comer. Todo fue ambientado por la arquitecta Gapi Pappano.
+Los precios que ofrecemos son accesibles para ser sushi y sobre todo comparando con los que ofrece Buenos Aires+, dice Matías.
En la carta se destacan entradas tales como brochets de lomo o pollo bañadas en salsa teriyaki y timbal de arroz; cevivhe de salmón (frescas lonjas de salmón rosado, marinadas en cítricos y brunoise de vegetales; spring Roll: Empanaditas estilo japonés, rellenas de cerdo y cebollin; en woks presentan yakimeshi: vegetales en brunoise y arroz salteados en salsa de soja; yakisoba: vegetales en juliana y fideos soba salteados en salsa de soja; entre muchas otras propuestas super sabrosas.
Además de la propuesta del resto también funciona como cafetería mañana y tarde.
