Aprovechar los bajos precios para comprar prendas básicas que todas debemos tener en el guardarropas es la mejor alternativa, durarán años no importa la moda del momento y podremos combinarlas de mil formas. Algunas de ellas son: un trench, un blazer, jeans, chaquetas de cuero, camisas, pantalón negro, chaqueta de jean, vestido negro o remeras de algodón.

Realizar una lista de tu guardarropas es ideal, ya que podes contabilizar lo que realmente usas y lo que no. De esta forma logras saber qué te hace falta.

La idea es invertir en productos de moda que van a seguir presentes en las próximas temporadas. Algunos son los estampados militares, los crops top (que serán furor en el verano), faldas midi, prendas de cuero, pantalones cintura alta, abrigos oversize, entre otros. Lo que ya no se usará tanto, son las plataformas ultra altas y las prendas superiores demasiado largas, el largo a primera cadera lidera el ranking.

La mejor manera de invertir el dinero, es comprando prendas de calidad, por esto es buena la época de rebajas. Aunque sean un poquito más caras, te asegurarán duración en el tiempo, no se achicarán con los lavados, no harán peeling, ni se deformarán las costuras.

Algar presentó sus descuentos desde el 27 de enero con un 30, 40 y 50%. Comprar en tiempo de rebajas es lo ideal ya que en nuestra provincia el verano es largo. La manera más inteligente es analizar antes de pasar la tarjeta en costo, corte, color, calidad y comodidad.