Poder comprar prendas exclusivas de marcas reconocidas internacionalmente es el sueño de muchas y muchos amantes de la ropa y el calzado.
Miami allá de sus atractivos naturales y de la creciente oferta artística y cultural que posee, no puede dejar de asociarse con el consumo y durante la temporada de liquidaciones este destino de sol y play ofrece ropa y accesorios a precios ultra accesibles.
Una ventaja única es que en general, en las tiendas y malls, la mercadería se puede devolver recuperando el efectivo. Es decir, que si luego de hacer una compra se encuentra otra prenda mejor o más económica, la primera puede devolverse contra reembolso, dentro de los primeros treinta días.
Es fundamental saber que los mejores descuentos, que incluso pueden llegar al 90 por ciento, se obtienen mediante los cupones de descuento.
Muchos mall u outlet ofrecen cuponeras online a un precio muy bajo, hay webs desde donde pueden descargarse gratis cupones para tiendas determinadas. Incluso algunas tarjetas de crédito tienen alianzas con ciertos shoppings.
Y para usar sabiamente estos cupones hay que considerar ciertos puntos.
-Hay cupones para presentar en la caja del comercio, al momento de pagar (printable coupon) y también cupones para comprar por internet (online coupon).
-En el caso de los printable coupon hay que imprimirlos y presentarlos al momento de pagar.
-Antes de comprar conviene consultar por la validez, porque algunos cupones tienen ciertas restricciones que conviene conocer previamente.
-Los cupones tienen fecha de vencimiento, por lo que lo mejor es imprimirlos 1 o 2 días antes de viajar.
-Hay cupones para mostrar desde el celular en compras presenciales. Ingresando en www.soleinmiami.com/cupones hay casi 200 tiendas con cupones para imprimir gratis con diferentes beneficios. También se pueden buscar en https://www.coupons.com/black-friday/.
Otras opciones para los cupones vía celular son: dealspl.us; couponsherpa.com, o retailmenot.com.
