Al igual que con otras temporadas, las tendencias de accesorios de otoño-invierno 2021 presentaban algunas piezas que son simplemente glamorosas, incluidas cascadas de joyas, aretes de araña, una gran cantidad de perlas y muchas más piezas escultóricas hechas de metales preciosos gruesos pero extra brillantes. También son tendencia la mezcla de perlas con cadenas de todo tipo, pendientes exagerados reservados para una oreja, diseñados para transmitir una historia.

Cadenas gruesas

Las cadenas fueron un motivo importante en la joyería de la primavera, y para la próxima temporada otoño-invierno 2021 no son diferentes. Esta vez, las cadenas se sintieron aún más apropiadas para una temporada que fue tocada por muchos elementos industriales. Estas cadenas son resistentes y glamorosas.

Cadenas de perlas

Esta combinación quizá no la vistes nunca y sin embargo queda muy linda, la cadena industrial con perlas, muy delicada y femenina.

 

 

Perlas únicas

Al igual que los diamantes o los cristales, las perlas son un adorno de joyas muy atemporal. Más allá de las miradas clásicas o las combinaciones de cadenas, las tendencias presentaron otros accesorios verdaderamente únicos relacionados con las perlas. Ellas se destacan por su diseño, color y elegancia.

 

Cascadas de joyas

Incluir todo tipo de piezas hechas de hileras sobre hileras de mallas o cadenas cubiertas de gemas es moda, cascadas que incluyen muchos collares de diferentes largos.

 

Gemas coloridas

Algunos diseñadores decidieron jugar con la cuestión de lo que es realmente costoso, usando piedras coloridas para hacer creaciones únicas y marcar la diferencia. Las piedras preciosas o semi se llevan con especialidad para dar el toque de color a tu outfit.

 

Animales en cantidad

Si eres el tipo de persona que le gusta divertirse con los accesorios, te animarás a llevar los animales en todo tipo de joyas, anillos, aros, colgantes, etc. A pesar de las formas juguetonas, estos diseños eran tan glamorosos como cualquier otra cosa que apareciera en las pasarelas. Como escorpiones peligrosos con incrustaciones de cristal o gargantillas de serpiente, mariposas y libélulas, entre otros.

 

Dijes Bohemios

Los collares y pulseras con dijes tienen un encanto bohemio. Añaden un poco de influencia y ruido a cada look, convirtiendo la moda en algo mucho más sensual. Accesorios decorados con peces, serpientes, elefantes, corazones, monedas y otras pequeñas formas de oro. Se esperaban encantos en collares y brazaletes, pero también se agregaron a anillos y combos de brazalete.

 

 

Por: María Inés Montes
Fuente: Muy Trendy