La reciente alianza estratégica entre Coca Cola y Arcor trae al mercado tres nuevos productos que combinan sus marcas tradicionales. Se trata de los caramelos Menthoplus Sprite; los chupetines T-pop’s Sprite y los chicles Topline Sprite Zero.
Las nuevas propuestas desarrolladas en conjunto se distinguen por su combinación de frescura y sabor.
Los directivos de Coca Cola aseguran que esta alianza es una excelente oportunidad para incursionar en otras categorías aportando la esencia de sus productos. A su vez, a Arcor le permite continuar con su política de expansión permanente y fortalecer su participación en el mercado nacional e internacional.
+En Coca Cola estamos en la búsqueda de innovación permanente. Esta alianza con Arcor nos permite explotar propuestas que combinan los atributos esenciales de nuestros productos y la personalidad de nuestras marcas+, comentó Luis Gerarin, Director de Marketing de Coca Cola para la división sur de América latina.
Marcelo Siano, gerente general d marketing del Grupo Arcor, sostuvo que +trabajar en conjunto con una compañía del prestigio y la envergadura de Coca Cola nos permite apuntalar y profundizar el proceso de globalización de muestras marcas+.
Esta alianza fue presentada en junio último, y consiste en un acuerdo de exclusividad a largo plazo. La primera experiencia fue con Menthoplus Powerade, a los que se suman ahora Menthoplus Sprite, los chicles Topline y los chupetines, todos saborizados con la bebida gaseosa.
