Con las mejores marcas para bebés y niños, Chimento desembarcó en el Patio Alvear. Eligió este lugar para ofrecer a sus clientes productos de alta calidad en ropa y accesorios de 0 a 8 años. De este modo quienes por una u otra causa no puede llegar hasta a la casa central ubicada en Mendoza pasando Mitre, tienen ahora la opción de acercarse a este lugar elegido por muchos sanjuaninos debido a la amplitud horaria, ubicación y variada propuesta comercial.

Chimento ofrece allí prendas confeccionadas con los mejores géneros del mundo como las de Baby Cotton, marca que utiliza algodón Pima del Norte de Perú que es reconocido por su finura, delicadeza y suavidad.

La otra marca es Magdalena Espósito destacada empresa nacional por su calidad y diseño que ya la han posicionado a nivel nacional e internacional. "Apuntamos a vestir los bebés como bebés y con la mejor calidad del mercado. Por ello es que ofrecemos dos marcas insignia en este local", indica Daniel Mora, propietario de Chimento.

Todo lo que uno se pueda imaginar en diseño está en el local 44 de Patio Alvear, con variedad de colores y diseños, siempre preservando el cuidado de los pequeños y destacando su elegancia.