Hace 30 años, Delia Gainotti de Pereyra inauguró una boutique que marcó tendencia en las mujeres que buscaban estar vestidas con prendas de calidad y exclusivas. Esta propuesta sigue vigente como en sus comienzos gracias a la seriedad y a la permanente innovación.
En sus comienzos estuvo en la Galería Provincial, luego en calle Santa Fe pasando Mendoza y desde hace un año y medio en un moderno local de Santa Fe al 282 (O).
Barroco, Actitudes, Alfa, Susana Martino, Claudia Casin, Alta Moda, son algunas de las marcas que se destacan, ya que ofrecen prendas de líneas clásicas pero con detalles de vanguardia.
"Siempre me dedique a vestir señoras jóvenes y modernas. Me gusta la ropa actual, innovadora, artesanal, nada que parezca viejo", destaca Delia.
Una de las características es que ofrece talles para todas las siluetas, de modo tal que nadie queda fuera de las novedades de cada temporada.
Para festejar el aniversario, Delia agasajó a más de 150 clientes en el Gran Hotel Provincial con un té, un mini desfile y la participación de Luis Cravero (mimo).
Las modelos de Mannequen’s fueron las encargadas de pasar las prendas de esta temporada en la que prevalecen los colores lilas, rojos, negro y blanco, coral, entre otros.
