ChaDo (el camino del té), nació hacia fines del año pasado, y este próximo 13 de marzo a las 18 lanza la temporada 2010 con una propuesta innovadora para los amantes del té y las exquisiteces vinculadas a Oriente.
Los inicios de esta propuesta estuvieron a cargo de Marcela Robledo, quien desde hace tiempo se dedica a la venta de té en hebras y blends que ella misma prepara. Luego surgió la idea de inaugurar un espacio dentro del Instituto Oriente -dedicado a la práctica de yoga, tai chi, kung fu, yoga, masajes descontracturantes, reiki, entre otras. El lugar fue bautizado Chado y cuenta con vajilla oriental (teteras, infusores, cuentos), y un ambiente cálido propicio para disfrutar de esta infusión.
Ofrece variedad de blends (mezclas a base de un tipo de té, combinadas con flores, frutas o especias) como puede ser un te verde con jazmín, un negro con canela y naranja o frutos rojos, también tés importados clásicos, como el Ceylan, Darjeeling o Te Rojo chino.
La pastelería tiene la particularidad de ser saludable y nutritiva, y
algunas pensadas para celíacos o diabéticos. También jugos de frutas naturales y cafetería.
La tarde oriental de lanzamiento que se realizará el próximo 13 incluye degustación de tés, exhibiciones de las disciplinas que se dictan en el centro, con música en vivo oriental, tanto china, japonesa como de la India.

