Con una cena realizada en Bodegas Jaled, el Colegio de Magistrados de San Juan, agasajó a sus integrantes y recientes jubilados, en una noche especial en la que el brindis se prolongó también hacia el deseo de un venturoso nuevo año.
El catering estuvo a cargo de María José Echegaray, para poco más de un centenar de invitados y la ceremonia de entrega de distinciones, estuvo a cargo de Nina Labaké de Galván.
Durante la entrega, se dirigió a sus colegas con sentidas palabras, Delia Quintar de Massara, encargada del Centro de Mediación del Poder Judicial. La velada concluyó con la intervención del grupo musical Plan B, que lidera Alejandro Segovia.
Distinguidos por 25 años como funcionarios y magistrados del Poder Judicial: Zulma Arredondo, Dora Astorga de Victoria, María Bernardita Beatrice de Iranzo, Salvador Constanza, Silvia Damiani de Esteybar, Beatriz Gil de Usín, Graciela González de Podestá, María del Rosario Iglesias de Ducloux, Carlos Oréfice, Susana Raed de Rago, Carlos Ramírez, Mónica Recio, Mónica Rodríguez, Gladys Rubia, Gustavo Taddei, José Atenágoras Vega, Mario Vega, Ana Ventura y Ana Videla de Almirón.
Agasajo para los magistrados y funcionarios recientemente jubilados: Lucio Bruni, Hermes Carrera, Augusto Correa, Héctor Fili, María Gabriela Galván Labaké, Félix Herrero Martín, Virginia Guillén, Jorge Gutiérrez Gallo, Moisés Moya, Alicia Pontoriero, Carlos Quiroga, Carlos Ramírez, Lilian Ramos López, Alicia Solimei de Buteler, Stella Maris Vega de Krebs, Ana Ventura, Silvia Videla de Podestá y Leopoldo Matías Zavalla.

