Marcelo Calera, gerente de Todo Telas, cumple esta semana 46 años en el rubro y va por más. "En el 2007 creamos la empresa textil más grande de Cuyo, gracias al apoyo incondicional de Bernardo Brant, otro trabajador incansable. Todo Telas ha logrado desde entonces 5 Mercurios de Oro y Premios Mercedario, de lo que estamos muy orgullosos", relata Calera, quien ya es reconocido por tres generaciones de compradores que siguen sus pasos.
Todas las telas existentes son su especialidad, desde las de alta costura que eligen los diseñadores, hasta las destinadas para la decoración, debido a tantos años de experiencia y especialización. De hecho se encarga de recomendarlas de acuerdo al estilo arquitectónico del lugar a decorar.
"Me han tentado varias veces para cambiar de rubro, pero la verdad es que yo no dejo las telas. Tampoco soy un gerente de escritorio, prefiero estar en el salón trabajando y dando el ejemplo", cuenta el experto.
Su secreto radica en la atención personalizada, en la transmisión de conocimientos al equipo de gente que lo acompaña al frente del negocio, que le permite garantizar un compromiso con cada cliente.
Con perseverancia se ha convertido en uno de los pocos hombres que lleva en el comercio local casi medio siglo en el mismo rubro por lo que esta semana no sólo festeja el Día del Trabajador sino también los 46 años vendiendo telas el día 2 de Mayo.
