Son ingenieros eléctricos y trabajando en el Brasil se conocieron. Ella es paulista y está haciendo en estos momentos un doctorado en la UNSJ. Dos años de novios bastaron para que decidieran la boda. Alexandra Capitanio (27) y Miguel Federico Gil (27) se casaron en ceremonia civil realizada en la terraza del Hotel Provincial, contando con la organización de Betty Rivas y Mariana Moreta, para poco más de cien invitados. Como testigos firmaron Rolando Pringles, Carlos Larisson, Andrés Sastriques y Juan Pablo Tabanera, actuando la funcionaria Sandra Oliveira de Texier.
El rito religioso se cumplirá en el Brasil, en la capilla de la facultad de Ingeniería de la Universidad de San Bernardo Do Campo, en Sao Paulo, de donde es oriunda la novia. Estuvieron los padres de ambos, Elcio Capitanio y esposa, Sonia Rocca, Carlos Gil y esposa, Nora Pugliese.
El vestido nupcial fue realizado por Francisco Zito, con el peinado y maquillaje de Fabián Flores. La luna de miel ha sido pospuesta para más adelante a Europa. Por ahora, la pareja residirá en San Juan.

