Pringamoza, empresa nacional de larga trayectoria derivada de JM Cueros y posicionada como una marca referente de equipamiento para la actividad hípica, se instaló en San Juan con toda su colección de prendas y accesorios.

Se caracateriza por haber logrado una fusión entre materia prima de alta calidad, trabajo artesanal y el aporte de jinetes profesionales de polo, salto y endurance, que dieron como resultado la excelencia de cada uno de los productos para las distintas actividades ecuestres.

Pringamoza es una franquicia adquirida en la provincia por Cristina Quiroga y Lorena Gutierrez, quienes decidieron instalarse en un local del Patio Alvear desde el jueves último.

Cuenta con indumentaria y accesorios tanto para el jinete como para el caballo.

Se destacan las botas, billeteras, cintos en cuero vacuno, carpincho, entre otros, además de prendas de hilados de alta calidad como camisas, pullovers, pantalones, de hombre mujer y niños tanto de vestir como en la línea deportiva. El local está decorado y ambientado siguiendo la normativa de la franquicia con muebles de madera rústicos e iluminación que da un marco especial al nuevo espacio.

Pringamoza comenzó en Corrientes, luego Buenos Aires, Pinamar, Villa Gesell, y el mes pasado llegó a Villa María, Córdoba y a la República de Paraguay.