Apenas tres años de novios y llegaron al altar de la Iglesia Catedral. Allí se casaron María Victoria Cairoli (28), abogada y Diego Ortiz (29), médico realizando la residencia en Diagnóstico por Imágenes. La ceremonia religiosa estuvo enmarcada por la voz de Clotilde Baudonnet.
La novia arribó en un auto de colección propiedad de Juan Coralli; un Fiat 1918. Fueron padrinos sus padres, Elva Álvarez y esposo, Ricardo Cairoli, Rosalba Márquez y esposo, Ricardo Ortiz. Testificaron, Valeria Da Rold y Martín Orihuela. Para el civil, Sophie Gregg, Guadalupe Soler, Celeste González, Alejandro Álvarez, Ricardo Cairoli (h), Julio Orihuela, Juan de Dios Pérez, Juan César Ortiz, Juan Pablo Puglia y Luis Manuel Puigrós.
Celebraron en Quinta Nazareno, con el catering de Federico, Miguel y Alejandro Álvarez, para poco más de doscientos invitados, que disfrutaron en el momento del baile, del grupo ‘Pijama Party’ y un show de danza de los novios y sus amigos. La novia lució un diseño de Alejandro Parra y fue maquillada por Gastón Chanampa. De luna de miel, recorrerán Italia, llegando hasta Roma en la visita papal por la bendición de nuevos matrimonios y de allí, pasarán unos días en París, Francia.

