El principal circo del automovilismo internacional llega en noviembre a Sudamérica. La sede de ese espectáculo que convoca a miles de fanáticos de todo el mundo será la ciudad de San Pablo, Brasil, en noviembre próximo. Hay paquetes que ya se ofrecen en las agencias de viajes sanjuaninas para los amantes de los fierros. Claro que además de las posibilidades de presenciar las pruebas de clasificación y la carrera final, hay posibilidades de pasear y disfrutar de una de las ciudades más importantes del mundo.
San Pablo es una ciudad que se destaca más por el turismo de negocios que por el turismo recreativo. Esta ciudad de Brasil brinda excelentes opciones para el ocio y la cultura que se pueden aprovechar al máximo tanto durante el día como por la noche.
En la ciudad de San Pablo es muy relevante el turismo cultural, sobre todo teniendo en cuenta que allí se destacan muchos eventos culturales de magnitud internacional, tales como la Bienal de Artes de San Pablo, el San Pablo Fashion Week, el circuito de Interlagos, donde se llevan a cabo carreras anuales de Formula Uno y múltiples shows.
La ciudad de San Pablo posee una vida nocturna que es considerada como una de las mejores y más divertidas de Brasil. Existen una variedad de bares con música en vivo de diversos orígenes y ritmos, tranquilos o agitados, discotecas coloridas que reciben públicos de diferentes estilos, tranquilos cafés, 120 teatros para todos los gustos, 280 cines entre los cuales hay de arte con sesiones especiales inclusive en los museos, espectáculos de ópera, música erudita y popular, danzas de todos los tipos y choperías llenas de alegría. Todo esto y mucho más hacen de la noche paulista una de las más animadas. Algunos de los barrios de San Pablo que concentran la agitación de la noche son Vila Madalena, Itaim Bibi, Vila Olímpia, Vejiga y los Jardines. Todo un combo de posibilidades para disfrutar de la Fórmula 1 y el abanico de diversión que ofrece San Pablo.