Body Laser, la empresa líder que apostó a la estética femenina incorporando la tecnología de luz pulsada con radiofrecuencia, cumple 3 años y lo festeja con nuevos y más servicios para sus clientes.
"Nuestro equipo de luz pulsada con radiofrecuencia es el más completo, efectivo y evolucionado del mercado, consigue provocar fototermólisis selectiva y definitiva de folículos pilosos, sin dañar la piel. Con el mismo se puede realizar depilación definitiva, rejuvenecimiento facial, eliminar manchas en la piel y mejorar el acné.
Además realizamos tratamientos faciales, de celulitis, adiposidad localizada y flaccidez, los que se puede acompañar con mesoterapia (sistema de inyecciones para mejorar la celulitis)", explica Sergio García Bloise, propietario del emprendimiento junto a Julieta García Bloise, quien abrió una sucursal en Capital Federal.
La atención personalizada es una de las características de Body Laser, que además ofrece una primera consulta sin cargo con la médica especialista para realizar un diagnóstico y determinar las necesidades de aplicar métodos estéticos tanto corporales como faciales.
Los tratamientos con luz pulsada pueden durar de 8 a 12 sesiones de acuerdo con el tipo de piel de cada persona y se deben realizar durante el invierno puesto que no se puede tomar sol durante este período.