Con gran fiesta en el subsuelo de Casa España, celebraron sus bodas de oro matrimoniales, Joaquina Ivora (73) ama y señora de su casa y Francisco Ferrer (73), agricultor. La pareja se casó hace cincuenta años en la iglesia de Santa Bárbara, en Pocito y de luna de miel recorrieron en automóvil Córdoba, Santa Fe, Chaco y finalmente Buenos Aires desde donde retornaron. Tienen cuatro hijos: Luis Alberto (48), contador público y secretario de Hacienda de la provincia, casado con Erica Cocca y tres hijos, Leandro (que a su vez, tiene el primer bisnieto de la pareja, Juan Bautista), Carolina y Fernanda. Le sigue Ernesto Daniel (47), agricultor y productor de semillas para el exterior, casado con Mónica García y tres hijos: Daniel, Germán y Gonzalo. El tercero es Marcelo (40), también agricultor y casado con Patricia Batista y cuatro hijos, Julieta, Maximiliano, Pablo Facundo y Luciana. Por último, Leonardo (34), contador público y jefe de personal en Fiscalía de Estado, casado con María Eugenia Martín y dos nenas, Guadalupe y Agustina.
La cena fue servida por Luis Puigrós para poco más de cien invitados y entre ellos, amigos de Santa Fe e incluso, desde España.
La mesa dulce fue obra de Los Picapiedras. Joaquina lució en esta fiesta aniversario, un elegante diseño de Francisco Zito, realizado en encaje de color camel.
Joaquina y Francisco caminan juntos por el parque, viajan mucho y están proyectando a modo de aniversario, un nuevo viaje a España. A ella le gusta pasar todo el tiempo posible con sus nietos y él, su trabajo en la finca.

