El sábado 2 de Abril, en la Catedral San Juan Bautista, con la bendición del sacerdote Rómulo Cámpora, sellaron su noviazgo de dos años María Eugenia Basualdo (28) Empresaria, con Juan Pablo Ruíz (28) Contador Público Nacional.
La novia ingresó acompañada de su padre, mientras el Coro de Cámara Arturo Beruti bajo la dirección de María Elina Mayorga puso el marco musical a la ceremonia religiosa, interpretando el Ave María.
Fueron padrinos de la Ceremonia religiosa, los padres de ambos, María Eugenia Casas y Roberto Basualdo, Susana Pontoriero y Oscar A. Ruíz.
Testigos de la Ceremonia Civil María Celeste Basualdo de Genoud, María José Lecich, Florencia Ruíz, Mauricio Pontoriero.
Desde la Catedral se dirijieron al Salón Los Morrillos, dónde junto a poco más de 700 invitados compartieron la Fiesta, que contó con la presencia entre otras personalidades del Vicepresidente de la Nación Julio Cobos, Senador Nacional Adolfo Rodríguez Saa, amigos de las Familias y entrañables amigos de María Eugenia y Juan Pablo.
Del Catering para la cena se encomendó Gourmarg Catering de Jesús Cahiza. María José Echegaray y sus colaboradoras también aportaron lo suyo. Y la mesa dulce estuvo a cargo de María Victoria Igualada.
La música estuvo a cargo de Luis Godoy y Esteban Vázquez.
En todo momento María Eugenia y Juan Pablo no pudieron ocultar el amor que los hizo tomar esta importante decisión. Disfrutaron y bailaron hasta altas horas de la madrugada.
El vestido que lució la novia fue traído del exterior. Del peinado se encargó María Helena y el maquillaje estuvo a cargo de Patricia.
Los recién casados partieron de luna de Miel al exterior durante un mes.

