Así lo pensaron y pusieron en práctica Maitena Salduna y María Paula Figueroa, a través de talleres de salsa, hip hop, reggaeton, árabe, flamenco, baby dance, tango, tango electrónico, folclore, yoga dinámica, gimnasia personalizada y danza fusión (coreografía de video clip), además de guitarra, batería, teclado, entre otras, que comenzaron a dictarse esta semana.

"Todo surgió de la experiencia personal ya que tanto Paula como yo comenzamos a una edad adulta a realizar estas actividades y esperamos que mucha gente grande se anime", dice Maitena.

Los talleres están pensados para chicos, adolescentes y adultos con el fin de que cada grupo etario tenga su propio espacio para manifestar sus emociones.

Las más chiquitas también tienen un lugar en el taller de baby dance, especialmente creado para nenas de 3 a 5 años. Allí practican diversas danzas para que cada una elija luego la que más le gusta.

Los horarios para realizar los talleres son varios para comprender a todas las personas interesadas en asistir.

El único requisito para participar es tener ganas de sentirse bien ya que cuentan con un equipo de trabajo especializado para cada grupo y actividad.