La reconocida diseñadora Cecilia Valentino acaba de presentar en sociedad su nueva propuesta empresarial destinada a brindar un nuevo concepto en uniformes de fabricación propia y también de terceros para profesionales y compañías de diferentes ámbitos. Avante es el nombre elegido para este local ubicado en calle San Luis esquina Tucumán, que cuenta con espacios muy iluminados y gran armonía en la distribución de cada producto.
Todo comenzó a raíz de la gran demanda de empresas locales que piden uniformes con ciertas normas de acuerdo con la actividad que desarrollan, incluso con énfasis en el diseño para hacer más agradable cada trabajo o profesión.
"El objetivo es satisfacer el gusto de cada cliente por medio de un producto con diseño y calidad dentro de los rubros de sanidad, gastronomía, minería, ropa de trabajo, escolar y empresarial. Fabricamos a pedido del cliente, según los diseños, colores y modelos que se adapten a cada institución o particular", explica Cecilia, quien cuenta con años de experiencia en el diseño que le permiten realizar uniformes personalizados de gran calidad.
Dispone de diferentes opciones, tanto en marca propia como de otras reconocidas en el mercado nacional para los siguiente rubros:
* Sanidad: Ambos, chaquetas, pantalones náuticos, botas de cirugía, barbijos, guardapolvos y suecos.
* Escolar: Uniformes reglamentarios del Colegio Bilingüe Saint Paul, Colegio Santa Rosa, Colegio Santo Domingo, Colegio Fray Mamerto Esquiú y Dante Alighieri,
* Ropa de trabajo: Pantalones y camisas de grafa, mamelucos, zapatos de seguridad con punta de acero, cascos, lentes, fajas lumbares, chaleco reflectante.
* Gastronomía: Sacos cocinero, chalecos de mozo, cofias, delantales, pantalones.
* Minería: elementos de seguridad, mamelucos, trabajos personalizados para empresas mineras
* Empresarial: camisas, pantalones de vestir, blazers, faldas. Trajes fabricados a medida de la empresa, variedad en colores y telas.

