Culminando más de una década como novios, se casaron María Cecilia Atencia (32), licenciada en Trabajo Social; con Maximiliano Alberto Páez (33), abogado. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia del Espíritu Santo, con la bendición del sacerdote Oscar Calívar. Fueron padrinos por la novia, su madre, Nelly Sánchez de Atencia y su hermano, Alejandro Atencia. Por el novio, sus padres, Nilda Delgado y Alberto Páez Díaz. Testigos, Verónica Ponce y Daniel Azcurra.
El festejo fue en el camping de la mutual del Colegio Médico, con el catering de Manolo Iranzo para casi trescientos invitados.
Previamente se desarrolló el acto civil en los jardines, actuando como testigos, Nasser Uzair, Héctor Cardozo, Juan Carlos Sosa y Marisa Atencia. A la hora del baile, intervino el grupo musical y animador, "Los Piratas". El cotillón, fue realizado por Mónica Oliveros.
La novia lució un vestido realizado por María Isabel Pino, de Pocito. Para el peinado y maquillaje, intervino Diego Buenamaison.
De luna de miel partieron hacia Isla Margarita, en la costa venezolana, partiendo en un crucero que incluyó Caracas, isla de Coche para cruzar luego el canal de Panamá hacia el Pacífico, bordeando la costa mexicana y arribando a sus playas de Acapulco.

