Ansilta realizó en San Juan el primer encuentro para vendedores de la marca de todo el país con el propósito de capacitarlos, conocer la fábrica y realizar actividades al aire libre.

El primer día, los visitantes conocieron el establecimiento de calle Necochea 2085 Norte, Santa Lucía, sus líneas de producción y la colección 2011, mientras que al día siguiente se trasladaron al Cerro Tres Marías para realizar trekking acompañados por guías de montaña matriculados.

Un punto clave fue acercarse a la cultura Ansilta, que tuvo como lugar de origen el majestuoso escenario de 7 cumbres que constituyen la cordillera que lleva el mismo nombre, y hábitat natural donde hace aproximadamente dos mil años, se desarrolló un grupo aborigen con temple de acero para sobrevivir en una región con condiciones adversas para el ser humano.

Precisamente esa es también la coincidencia con la misión de la marca que es "diseñar, desarrollar y producir con pasión y cuidado, indumentaria técnica específica para responder en situaciones y ambientes extremos", explica el gerente comercial de Ansilta, Rodrigo Montilla.

Los objetivos de este encuentro fueron capacitar a vendedores para que puedan transmitir a sus clientes las ventajas comparativas de las prendas técnicas de Ansilta, fabricadas con Gore-Tex; Wind Stopper y Polartec; mostrar la colección 2011, diseño de prendas, calidad de fabricación, ventajas de la post venta como es la posibilidad de reparar una prenda impermeable y termo-sellarla. Además de transmitir la filosofía ansilta.

"El riguroso control de desempeño realizado por usuarios experimentados en diversas disciplinas, aseguran la optimización de todos los aspectos que definen y sintetizan a nuestras prendas: funcionalidad, durabilidad, confort y estética", explica Montilla.