Emiliana Lorea (diseñadora de indumentaria), y Diego Zalazar (diseñador) se unieron para crear un espacio denominado "Animal". Allí se puede encontrar todo tipo de ropa urbana de esta marca ya que es diseñada y fabricada en San Juan.

Ambos diseñadores estaban en el rubro por lo que decidieron poner manos a la obra para tener todo listo para la temporada invernal -y abrir su propio local-, y ya trabajan de lleno para la próxima primavera-verano.

El flamante local está ubicado en calle Jujuy 155 Sur, equipado con mucha onda, colores verde agua, lámparas artesanales de lana y un curioso escritorio tapizado en estampados, lógicamente todo obra de los mismos creativos.

"Hacemos exclusivamente ropa de mujer, desde vestidos de seda, hasta remeras estampadas, muchos remerones, buzos, camperas, todo de estilo urbano. Claro que ya estamos pensando en lanzar la ropa para hombres", cuenta Diego, quien desde hace tiempo cuenta con fábrica de ropa deportiva.

Las prendas diseñadas en la provincia, siempre contando con lo que impone la moda, son para mujeres jóvenes de 18 a 40 años aproximadamente.

A la par de la marca Animal, allí se pueden encontrar las marcas Naré y Kafka que ofrecen una variada propuesta en jeans, sweters de pelo de mono y tejidos.

Claro que a esta propuesta urbana no le podía faltar una línea de accesorios como carteras y pañuelos para completar el look.

Para dar mayor y mejores servicios dispone de horarios extendidos hasta las 14,30 y las 21,30 respectivamente (ver El dato).