Hace un año inauguró su primer local en el Híper Libertad exclusivo para mujeres que buscan prendas en talles grandes pero con buen gusto y estilo, y ahora también llegó al centro para cubrir la demanda de las jovencitas y señoras que quieren verse y sentirse bien.
Sandra Peralta de Nacusi, su propietaria, es quien elige personalmente la ropa urbana, de noche y para hacer deporte. +En talles grandes es difícil encontrar buen gusto y la verdad que eso me molestaba mucho, por eso decidí personalmente elegir las prendas bien combinadas tanto en colores como en textura y con diseños que se adaptan para estar cómodas+, indica.
En ambos locales se pueden encontrar pantalones, camisa, remeras, jeans, calzas, fuseau, vestidos, polleras, camperas, tapados, entre otros desde los talles 46 hasta el 62 en una variedad de marcas reconocidas. Del mismo modo, cuenta con ropa deportiva en variados colores y diseños.
Hay prendas para chicas muy jóvenes hasta señoras maduras que buscan estar bien vestidas y modernas. +Tenemos calzas frisadas que se adaptan para usar con remerones o chalecos y quedan muy bien. Soy muy meticulosa en la selección y traigo cosas muy lindas para todas las mujeres+, agrega Sandra.
La tendencia de temporada comprende colores muy variados en texturas que se combinan para dar un toque femenino y personal en cada prenda.
Otro detalle, nada menor en este tipo de prendas, es el precio que suele ser alto por tratarse de prendas especiales. Por ese motivo es que Sandra cuenta con multimarcas que se adaptan a todos los bolsillos.

