Mariana Eugenia Alcoba (31), es maestra jardinera y Gerardo Pablo Echegaray (33), abogado. Al cabo de una década como novios, se casaron en la parroquia de Santa Lucía, con la bendición del Pbro. Eduardo Gutiérrez y el marco musical del coro "Mística". La novia llegó al altar precedida por un cortejo de sobrinitos, María Victoria (2) y María Sol (3) Bataller. Fueron padrinos por la novia, sus padres, María Eugenia Correa y esposo, Pablo Alcoba. Por el novio, su madre y su hermano, Edith Bloise de Echegaray y Patricio Alberto Echegaray. Testificaron, Soledad Vargas y Diego Recabarren. Para el civil, Pablo y Alberto Alcoba, Edith Bataller, Fernando Recabarren, Ignacio Díaz y Sergio Tapia.
Celebraron en Le Parc, con el catering de Marcela Sánchez Bustos para poco más de doscientos invitados, que fueron sorprendidos con una entrada inusual por parte de los novios: lo hicieron bailando con el grupo que dirige Julián Femía y para el momento del baile, disfrutaron del grupo musical "La Costa". El cotillón y los souvenirs fueron realizados por la novia.
La novia lució un vestido diseñado por Francisco Zito, con el peinado y maquillaje de Fabián Flores y staff. De luna de miel, partieron hacia Cancún, en la península mexicana del Yucatán y también visitarán Cuba.
