Sonia Belmonte está dedicada a la capacitación integral en danza, teatro, canto y comedia musical desde hace 5 años. Actualmente cuenta con más de 80 alumnos entre 5 y 24 años que cerraron este ciclo con un doble propósito. Por un lado enviar un mensaje alentador a los jóvenes con inclinaciones artísticas y, por otro, iniciar una nueva etapa ya que la entidad cambia de nombre. Ahora el Instituto Artístico Musical pasó a llamarse "ACapella".
El cierre de año y presentación del nuevo nombre fue este viernes en el Teatro Sarmiento y tuvo también la finalidad de ayudar a la creación de una sala de nivel inicial en el Colegio Nuestra Señora del Carmen de Angaco.
La comedia elegida para celebrar este doble acontecimiento destaca la voluntad de cada persona por revalorizar la creatividad artística propia, confiando en la inspiración. La importancia de perseguir sus propios ideales, sin confiar en falsas promesas que no aportan al verdadero crecimiento del artista.
"Se genera un enfrentamiento entre las musas inspiradoras que están, hace un tiempo desocupadas ya que nadie requiere de sus servicios, y un productor ambicioso de poder que pretende seducir a jóvenes artistas para demostrar que la repercusión social y económica puede más que el convencimiento de sus propios intereses y valores. Por supuesto que las musas derrotan a este productor", explica Belmonte.
De esa manera el Instituto fue rebautizado para comenzar el 2010 con nuevos aires creativos.
El dato
Dirección: Tucumán 157 (N)
Teléfonos: 422-1004/154-053023

