José Luis Pelletier decidió unir sus dos pasiones: el tango y el vino. Él, además de ser profesor y bailarín de tango es enólogo, por lo que este año cerrará el ciclo con sus alumnos "Entre Tangos y Vinos". El encuentro será el viernes 8 de noviembre a las 20 en el Consejo Profesional de Enólogos ubicado en avenida Rawson 497 Norte. Contará con la participación de los enólogos Carlos Ojeda y Natalia Paéz, quienes tendrán a cargo la degustación de vinos y maridaje con quesos. 

"La idea surgió porque cada vez que terminamos el año con mis alumnos de tango de la Biblioteca Franklin les doy un curso de degustación, pero este año decidí ampliarlo y será en la sede del Consejo Profesional de Enólogos. Siempre con la idea de unir el tango y el vino que son dos referentes argentinos en el mundo", indica Pelletier.

La propuesta comenzará con el maridaje de un queso suave y dulce de membrillo con un vino blanco y luego un vino tinto acompañado con un queso más fuerte y salame. Finalmente llegará el turno de un vino dulce natural tranquilo con dulce de alcayota.

Pelletier estará acompañado, además de sus alumnos, por Claudia Agüero, su compañera de tango desde hace años y con quien enseña actualmente en la Biblioteca Franklin.

Para mayores informes: 264 673 2650