Gerónimo Zapata era muy joven cuando vendió el primer loteo en Alto de Sierra y otro en Rawson, ambos de unos 83 lotes. Eso fue en el año 1968 y así surgió la inmobiliaria que lleva su nombre. Han pasado 41 años y actualmente es acompañado por su hijo Sebastián, quien aporta las innovaciones que demanda el mercado.
El secreto de tanta trayectoria está vinculado a que es un empresa familiar en constante evolución y actualización en el sector, además de la incorporación de constante de tecnología, perfeccionamiento y actualización profesional; además de la atención personal ya conocida.
"La calidad de servicio no es para nosotros una elección, sino una condición, ya que nos enfrentamos a una realidad de mercado que no puede ser resuelto con las mismas técnicas y modelos mentales del pasado", dice Sebastián.
Gerónimo reconoce -y se emociona-, cuando cuenta que vendió los terrenos a los abuelos y ahora llegan a comprar la tercera generación.
"Consideramos que nuestra mayor fortuna son nuestros clientes, contando con el agrado de poseer con amigos que han confiado desde el principio y que han evolucionado a la par, compartiendo momentos inolvidables", expresa.
En la actualidad administra más de 170 inmuebles y está dedicado de lleno a la comercialización de terrenos, fincas, casas y departamentos.
G.Zapata dedicó toda su vida a este rubro y no deja de recordar a Don Rogelio Pérez Olivera, como "su gran maestro", y a su hijo como el gran seguidor.
El dato
Dirección: San Luis 353 (E)
Teléfono: 4-219365
Web: www.gzapata.com.ar

