Durante todo el mes, Libertad mantendrá en vigencia su nueva campaña denominada Mirá. Tenés todo." Un hito en la comunicación de la empresa, ya que refleja el vínculo que tiene con sus clientes, además de inspirarse en la pluralidad de sus casi 4.000 empleados. Así, Libertad intenta expresar su mirada sobre la vida diaria y la importancia de los afectos.
A la vez, busca comunicar la totalidad de su oferta: precio, financiación, variedad (junto a una multiplicidad de locales: construcción, electrónica, decoración, paseos, etc.)
El objetivo de esta campaña es hablarles no sólo a sus clientes, sino también a su propia gente. Un mensaje de orgullo por los logros conseguidos y la decisión de disfrutarlos cada día. Desde la empresa lo ven como un mensaje para las familias, hijos, amigos y parejas de quienes conforman Libertad.
Para hacerlo, está emitiendo mensajes en la vía pública, avisos en diarios y revistas, radio, internet y en sus 14 puntos de venta. La campaña se completa con un comercial de TV, una importante producción que busca reflejar el sentimiento de Libertad.
El mensaje se basa en que todas las personas son distintas, pero hay algo que tienen en común: los afectos. Por eso, las personas no compran por comprar. Lo hacen porque tienen una familia que cuidar, porque tienen hijos y quieren darle todo, porque tienen amigos con quienes compartir, porque tienen gustos, sueños, proyectos.

