Páez refrigeración es una empresa con años en el mercado local que se ha caracterizado por innovar y sumar servicios para sus clientes. En este caso la novedad fue un plan canje de la casa para reactivar el mercado, y a la vez, lograr un fin solidario.

Se trata de un programa en el que la empresa recibe la heladera vieja por 700 pesos que son descontados del precio final de la nueva unidad elegida por el cliente. Además el aparato viejo es retirado sin cargo y trasladado al servicio técnico para reciclarlo y luego donarlo a entidades sin fines de lucro.

Estas últimas deben inscribirse en la recepción del local y esperar el llamado para la entrega de la heladera.

Este proyecto fue ideado con el fin de devolver a los clientes -a través de las entidades-, el apoyo a lo largo de todos estos años de trayectoria.

El plan sigue en vigencia y ya se ha entregado la primera partida de 7 heladeras a las siguientes instituciones: Hospital de Angaco; Hospital Marcial Quiroga; Asociación de Sordomudos; Bomberos Voluntarios de Caucete; Fundación SOLYDAR; Asociación Civil Manos Abiertas y Capilla Nuestra Sra de Lourdes.

En el mismo acto se llevó a cabo la entrega de premios a Maira Márquez y María Belén Chávez, reina y virreina de la Fiesta del Sol, quienes recibieron una heladera heladera nueva y un microondas, respectivamente.

Reseña

Esta empresa comienza a dar sus primeros pasos en 1964 cuando la recordada Casa Lara le otorgó a Víctor Páez y un grupo de amigos el service de refrigeración. Ya en 1993 toma nombra propio con una empresa unipersonal a cargo de Víctor Rolando Páez (2da generación). Desde entonces la empresa está dedicada a la venta de aire acondicionado, equipamiento para el hogar, repuestos de refrigeración y cuenta con servicio técnico propio.