Iniciado el año, y con la vuelta a la escuela, universidad o trabajo, los gamers también quieren planificar cómo aprovecharán sus ratos de ocio y recreación. Por eso DIARIO DE CUYO recopiló un puñado de juegos infaltables en toda PC de los jugadores asiduos.

Team Fortress 2

Se trata de un juego de disparos en primera persona multijugador online gratuito que se caracteriza por poseer gráficos caricaturescos (que parecen inspirados en las películas de la compañía cinematográfica Pixar), 9 clases de personajes, 7 modos de juego y un alto contenido de violencia.

El juego permite cambiar la apariencia de los personajes, con ítems que se obtendrán al conseguir logros, encontrar cajas (las cuales requieren llaves que no son gratuitas para abrirlas), comprándolos en la tienda del juego o simplemente aparecerán al azar.

Existen 2 tipos de usuarios: los gratuitos y los Premium. Basta con comprar un ítem en la tienda para convertirse en usuario Premium. Esto le da al jugador las siguientes ventajas:
– Más espacio en el inventario.

– Poder fabricar ítems.

– Poder intercambiar ítems con otros usuarios.

– Mayor aparición de ítems al azar.

Descarga

*http://store.steampowered.com/app/440

*www.teamfortress.com/freetoplay

Assassin´s Creed 3

Una novedad recientemente anunciada. Luego de que se filtraran imágenes acerca de este esperado juego, Ubisoft confirmó su existencia y reveló la portada del juego. Esta entrega transcurrirá durante la época de la revolución americana. Desde el año 2009 se publica una entrega anual de esta saga.

Su salida se está prevista para octubre de este año.

Mario Portal

Ya se encuentra disponible para descargar este proyecto independiente que consiste en una recreación del famoso juego de Family Game/Nintendo Nes con el agregado de la Portal Gun, del genial juego de puzle en primera persona ‘Portal’. Cuenta con la posibilidad de jugar de hasta 4 jugadores en simultáneo y también incluye un editor de niveles.

DESCARGA

* Mario Portal: http://stabyourself.net/mari0/#download