Social Lite es una aplicación de escritorio gratuita, desde la que el usuario puede gestionar, a través de una interfaz común (que por desgracia no está en español, aunque el servicio al que el usuario se conecte, lo seguirá estando, por supuesto), las cuentas de las redes sociales Facebook, Twitter y Google+, además de las cuentas de correo de GMail.
A través de Social Lite, el usuario podrá abrir simultáneamente todas las cuentas que quiera en estos servicios y gestionarlas sin ningún tipo de complicaciones, como si estuviera en la propia cuenta de la red social, pero sin necesidad de abrir el navegador de Internet para ello.
Así, directamente en la interfaz de Social Lite, el usuario recibirá los avisos de Facebook, los mensajes de Twitter, los +1 de Google+, o cualquier correo que llegue a su cuenta de GMail. Y Social Lite le avisará desde el escritorio de cualquier novedad, para que el usuario pueda estar siempre al día de todo lo que sucede en las redes sociales, sin mover un dedo.

