Los videos obtenidos de celulares, filmaciones, cámaras e Internet llevan los más variados formatos de compresión y codificación.
Es por eso que muchas veces el usuario intenta reproducir un video y no puede visualizarlo, pues le falta algún codificador / decodificador de compresión y control para poder ver dicho contenido multimedia.
Además los códecs suelen quedar obsoletos con el tiempo. Por ello, todo usuario de computadora ha tenido alguna vez problemas con los códecs de vídeo instalados en su equipo para ver vídeos descargados de Internet, o incluso en Streaming. Por eso es tan importante contar con un paquete actualizado como este, el cual es gratuito.
Windows 7 Codecs es un pack de códecs especialmente diseñado para no necesitar otro conjunto de códecs distintos, que puedan interferir unos con otros. Es más, lo primero que hace Windows 7 Codecs cuando se instala en una PC es eliminar todos los códecs instalados anteriormente, para evitar cualquier problema.
Y listo. Una vez instalado Windows 7 Codecs, cualquier clip de vídeo, ya sea descargado o directamente en streaming, se podrá reproducir sin problemas en cualquier reproductor multimedia que el usuario utilice, sea cual sea, ya que Windows 7 Codecs ofrece el soporte que necesita, sin necesidad de buscar solución para formatos específicos. Más fácil imposible.
FICHA TÉCNICA
* Tamaño: 27.1MB
* Versión: 3.5.2
* Licencia: Gratuito (Freeware)
* Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Holandés, Griego, Ruso, Turco, Japonés, Chino
* Sistema Operativo: Windows 7

