Samsung lanzó de su nueva notebook Serie 7 Gamer, diseñada exclusivamente para potenciar la experiencia de los juegos. Ofrece alto rendimiento gracias al procesador Intel Core i7 quad core, combinado con una tarjeta gráfica AMD Radeon HD y el sistema ExpressCache de 8GB, que entrega una alta velocidad de juego así como también una rica experiencia visual a través de su pantalla 3D de 17,3” con una resolución full HD de 1920×1080 y sonido envolvente 3D.
El Serie 7 Gamer tiene cuatro modos diferentes de optimización, que pueden ser cambiados usando el Modo Dial. Además del principal modo “Gaming”, incluye “Balanced” para el uso diario, “Library” para un entorno tranquilo, y “Green” para un máximo rendimiento de batería.
En modo Gaming el rendimiento de CPU es maximizado con el sistema turbo cooling, operado a 100% de velocidad de ventilador y touch pad de apagado automático, para evitar cualquier problema mientras está operativo.
También está integrado el teclado gaming de alta calidad con un diseño de escritorio que incluye teclas claves ergonómicas, un teclado de 2,7mm y teclas de flechas separadas para proveer un control más preciso. Además, el teclado tiene iluminación de fondo blanco en ambientes oscuros o azules en modo Gaming, que también destaca las teclas principales de juego en rojo y desactiva las claves de Windows.

