PokerStars es la compañía de póquer en línea más grande del mundo. Los torneos satélite de PokerStars proporcionaron el título de campeón de las “World Series of Poker” en 2003 a Chris Moneymaker, en 2004 a Greg "Fossilman" Raymer y en 2008 a Peter Eastgate. Actualmente ambos son portavoces de PokerStars, al igual que Joe Hachem, campeón de las World Series of Poker de 2005, quien también es un jugador regular en el sitio.
Creada en septiembre de 2001, PokerStars era originalmente una empresa costarricense. Fue posteriormente trasladada a la Isla de Man, una dependencia de la Corona británica. PokerStars es licenciada por la Comisión de Supervisión de juego de la Isla de Man, y también por la Amministrazione Autonoma dei Monopoli di Stato (AAMS), de Italia.
Descargando el aplicativo y creando una cuenta de usuario, puede accederse a jugar rápidamente al Poker en línea con otros participantes de todo el mundo. Es común ver mesas de hasta 9 jugadores simultáneos. Puede jugarse gratuitamente, ganando dinero ficticio. Pero luego de determinada cantidad de dinero ficticio, este puede convertirse en real, no para extraerlo y utilizarlo fuera, pero si pagar la inscripción y participar así en campeonatos mundiales de Poker (incluida la Argentina) televisados por ESPN, en los cuales los premios son millonarios.
De todos modos también está la posibilidad de insertar dinero real en dólares a través de cualquier método electrónico de pago y así realizar apuestas. En este caso, la posibilidad de llegar a un campeonato es más cercana que empezando “de cero”.
Adictivo como el Poker, pero con posibilidades de ganar sin perder, además de conocer y relacionarse con jugadores expertos de todo el mundo y así perfeccionarse en el juego. Esto ha hecho que desde hace años el juego se haya prendido tanto en la gente. La difusión por televisión ha contribuido mucho también. Además, la aplicación es liviana y se instala prácticamente en cualquier computadora.
Descarga: www.pokerstars.com

