Museum of me es una aplicación web desarrollada por Intel que toma como base el perfil de Facebook de un usuario y crea un vídeo que muestra a la persona el recorrido por un museo virtual donde se exponen los amigos con los que interactúa y las fotos, videos y actualizaciones que ha realizado de manera pública.
El vídeo en cuestión sólo es accesible para el dueño del perfil. Si el usuario lo desea, al terminar de verlo, puede publicar un set de fotos del mismo en su perfil, pero nada de descargarlo o compartirlo.
La aplicación es en realidad una campaña de publicidad de Intel sobre los procesadores core i5, algo de lo que el usuario no se enterará hasta llegar al final del vídeo.
La aplicación es verdaderamente entretenida, y es asombrosa la capacidad de crear un video casi en tiempo real tomando información de un perfil en una red social. La visualización de los datos de la cuenta está muy bien hecha y el resultado es por demás curioso.
Por ejemplo, unos robots comienzan a hacer un mosaico de la foto de perfil del usuario y la de sus amigos en la red social.

